Inundaciones en Palermo, Magdalena.
Foto
Cortesía.

Share:

Habitantes de Palermo protestan por inundaciones que no atienden autoridades del Magdalena

Hay niños enfermos por las aguas contaminadas.

Las constantes lluvias que han caído en la última semana sobre la Región Caribe causa inconvenientes en municipios y corregimientos entre ellos el de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, donde un sector se encuentra totalmente inundado.

En ese sector residen aproximadamente 50 familias humildes que se han visto afectadas por las inundaciones, según ellos, la alcaldía del municipio y la gobernación del Magdalena los tiene olvidados.

Ante esta situación los afectados se tomaron por varios minutos la principal vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta para protestar por su problema y la desatención de las autoridades gubernamentales.

Las aguas lluvias de estos últimos días se han estancado en las viviendas ocasionando verdín, que les ha traído enfermedades a varios niños de la zona.

"Este es un problema grande que no han querido atender. Hacemos un llamado al alcalde del municipio de Sitionuevo, y a la gobernadora del Magdalena para que nos preste atención. Hemos encontrado culebras, y hasta una babilla, todo esto es riesgoso para la comunidad", dijo Luis Gutiérrez, afectado por la inundación.

Ellos esperan que las autoridades los visiten para que les solucione el problema que presentan.

 

Más sobre este tema: