Artículo
Artículo
El Puente Simaña, reabierto al paso vehicular.
12:22 pm. Lunes 12 de Febrero de 2018
Habilitado el Puente Simaña dinamitado el sábado por el ELN en Cesar
12:22 pm. Lunes 12 de Febrero de 2018
Consejo de Seguridad analizó situación de orden público por paro armado del ELN.

El Puente Simaña, dinamitado por miembros del ELN, el pasado fin de semana, ya está habilitado al tráfico vehicular, confirmó el Gobernador del Cesar, Franco Ovalle.

“El tráfico vehicular transcurre en completa normalidad. Con Invías venimos trabajando para la habilitación en el corto plazo de los 2 peajes destruidos por el ELN”, preciso el mandatario.

Ovalle hizo el anuncio luego del Consejo de Seguridad en Aguachica, con miembros de la Fuerza Pública y alcaldes.

“Nuestro propósito es atender la problemática y generar tranquilidad en la población ante los hechos terroristas ocurridos por el paro armado del ELN, en los últimos días en el sur del Cesar”, resaltó.

“Recibimos de parte de la Fuerza Pública, un detallado informe sobre las estrategias empleadas para garantizar la seguridad en el departamento. Cabe resaltar que se ha empleado el Plan Meteoro, con 23 puestos de control y 660 soldados a lo largo y ancho de las carreteras del Cesar”, recalcó.

El mandatario también hizo un llamado “muy respetuoso a las personas que han hecho mal uso de las redes sociales publicando fotos y vídeos de acciones terroristas efectuadas en el pasado, que por favor NO desinformen a la población esa no es la forma de contribuir con la paz de Colombia”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151962217924976641
Expreso Brasilia
Artículo