Artículo
Artículo
Juan Carlos Pedrozo
7:58 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Grupo Daabon pide a autoridades investigar el asesinato de alto directivo de esa empresa
7:58 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
El grupo empresarial lamentó los hechos ocurridos en los que fue asesinado su jefe de Desarrollo Humano.

Poco después de que Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, fuera asesinado en la Troncal del Caribe, por sujetos que lo interceptaron y lo asesinaron con pistola de silenciador, la empresa para la que trabajaba se pronunció repudiando estos hechos.

"El Grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas", dice el comunicado.

Asimismo, hacen un llamado vehemente "a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz crimen, que hoy enluta a toda la familia Daabon".

Juan Carlos Pedrozo llevaba 8 años vinculado a la compañía, y este lunes fue atacado a tiros cuando viajaba desde la Guajira hacia Santa Marta, en el sector de Buritaca, perteneciente a Guachaca, y rematado en el lugar de los hechos.

Una unidad del Ejército que patrullaba por el sector alcanzó a reaccionar y, al parecer, logró herir a uno de los sicarios, que arrojó la pistola con el silenciador.

Los militares constataron el haber herido al sicario, porque había rastros de sangre en la troncha por donde huyeron en moto.

El Grupo Daabon recordó que Juan Carlos, "padre de dos hijos, se caracterizaba por su cuumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos".

"Todos los funcionarios del Grupo Daabon condenamos este hecho, que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero", afirma la publicación de prensa.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119261755081928706
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119238495720083462
Expreso Brasilia
Artículo