El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse.
El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse.
Foto
Archivo

Share:

Gran jornada de "Personería Activa" este jueves en Simón Bolívar

El evento tendrá como sede el Colegio Distrital Simón Bolívar.

La Personería Distrital de Barranquilla, en cabeza de Jaime Sanjuan Pugliesse, se traslada este jueves 29 de noviembre al barrio Simón Bolívar, para realizar una nueva jornada del programa institucional “Personería Activa”

El evento tendrá como sede el Colegio Distrital Simón Bolívar, ubicada en la carrera 5A Nº 19-15, en donde se atenderá a todos los habitantes de la localidad Suroriente.

Esta es la sexta versión de "Personería Activa". Es un espacio para la atención ciudadana liderada por el representante del Ministerio Público en Barranquilla que busca escuchar y solucionar la problemática de la comunidad en materia de servicios públicos, salud, que entre otras puedan tener los ciudadanos de esos sectores de la ciudad.

A partir de las  5 de la mañana se reunirán organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Electricaribe, Triple A, Bienestar Familiar, el Departamento de Prosperidad Social- DPS, Ejército Nacional, Policía entre otros para escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Jaime Sanjuan Pugliesse extiende la invitación para que todos los habitantes de los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, Rebolo, La Chinita, La Luz, Chiquinquirá, San Roque, San José, el Campito y todos aquellos que conforman la localidad Suroriente hagan parte de este programa institucional. 

La misión principal es atender de manera oportuna y eficaz a los habitantes de este sector que cuenta con 34 barrios, los cuales tendrán en forma gratuita toda la atención y los servicios de las empresas estatales. 

Más sobre este tema: