El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse.
El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse.
Foto
Archivo

Share:

Gran jornada de Personería activa el próximo martes en Las Flores

Atenderán a todos los habitantes de la localidad Riomar.

El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse y sus funcionarios realizarán este martes 31 de julio, una nueva jornada del programa institucional “Personería activa”. 

El evento tendrá como sede la institución Educativa Simón Bolívar (Fe y Alegría) del barrio Las Flores, en donde se atenderá a todos los habitantes de la localidad Riomar.

"Personería activa", en su octava versión, es un espacio de atención ciudadana liderada por el representante del Ministerio Público en Barranquilla a fin de ayudar a solucionar problemas en la comunidad.

A partir de las  5 de la mañana se reunirán organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Electricaribe, Migración Colombia, Acción Social, el instituto colombiano de Bienestar Familiar, Ejército Nacional, Policía entre otros para escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes del barrio Las Flores y sus alrededores.

El Personero Distrital de Barranquilla extendió la invitación para que todos los habitantes de los barrios Alto Prado, Villa Santos, Andalucía, La Floresta, La campiña, Tres Avemaría, San Salvador,Siape, Villa Carolina, El Limoncito, Paraíso entre otros y todos los que conforman la localidad Riomar hagan parte de este programa institucional y reciban toda la orientación y atención necesaria.

El programa misional de la Personería Distrital de Barranquilla pretende atender de manera oportuna y eficaz a los habitantes de este sector (Localidad Riomar) que cuenta con 25 barrios, los cuales tendrán en forma gratuita toda la atención y los servicios de las empresas estatales que estarán presentes este martes 31 de julio en la institución educativa.

Más sobre este tema: