Frecuencia será los días lunes, miércoles y viernes.
Frecuencia será los días lunes, miércoles y viernes.
Foto
Grupo Aeroportuario del Caribe

Share:

Gran Colombia de Aviación llega al Cortissoz con la ruta Cali - Barranquilla - Cali

Espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades.

Este 20 de diciembre, los barranquilleros recibirán el primer vuelo de la nueva aerolínea Gran Colombia de Aviación que conecta el Valle del Cauca con los principales destinos del norte y oriente del país.

La ruta Cali - Barranquilla - Cali es la segunda que inaugura GCA Airlines a menos de un mes de haber iniciado su operación, y es operada en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en Cabinas Plus y Classic.

Las frecuencias de esta ruta serán los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de la capital del Valle a las 7 a.m. y despegando desde Barranquilla a las 9:16 a.m.

A propósito de la nueva ruta, Nelson Mata, representante legal de GCA Airlines señala: “Estamos muy complacidos de poder ofrecer más conectividad entre el Valle del Cauca y el norte del país, específicamente a destinos clave como Cartagena y Barranquilla. Nuestro propósito es complementar la oferta de transporte aéreo con un portafolio de tarifas y servicios mucho más conveniente para distintos mercados. Además, nos enorgullece iniciar nuestra segunda ruta a menos de un mes de haber iniciado operaciones y poder anunciar que muy pronto traeremos más buenas noticias a los barranquilleros”.

Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, anota que “nuestra misión siempre ha sido consolidar a Barranquilla como un punto estratégico de la región brindándole a todos nuestros usuarios la mejor experiencia y la mejor oferta de conectividad con el mundo. Nos enorgullece poder recibir a GCA Airlines, empresa colombiana que tiene como fin transformar los servicios de transporte aéreo”.

En el mediano plazo, GCA Airlines espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados. Por lo pronto, ya están a la venta los tiquetes para la ruta Cali – Barranquilla – Cali a través de la página web de la aerolínea y en la aplicación GCAair.

Con información del Grupo Aeroportuario del Caribe

Más sobre este tema: