Los diferentes estamentos mostraron preocupación por la crisis de la Universidad del Atlántico.
Foto
Archivo

Share:

Gran asamblea multiestamentaria para debatir crisis en Uniatlántico

El encuentro está programado para las 9 de la mañana de este jueves.

La comunidad académica de la Universidad del Atlántico, integrada por estudiantes, docentes, trabajadores y personal administrativos, convocó a una gran asamblea multiestamentaria, con el propósito de debatir la crisis de la institución.

El encuentro ha sido convocado teniendo en cuenta las múltiples denuncias hechas por funcionarios de la universidad y los informes presentados tanto por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y demás entes de control como Procuraduría y Contraloría.

La gran asamblea multiestamentaria analizará “la situación financiera de la universidad, el proceso de Acreditación Institucional, el desgobierno en que nos encontramos y otros temas de interés general no solo para nuestra comunidad Uniatlanticense, sino para toda la sociedad Civil”.

La asamblea se llevará a cabo el jueves de esta semana, a partir de las 9 de la mañana, en la Plazoleta del Bloque D.

“Esperamos contar con la presencia de todos y cada uno de ustedes para construir un proyecto  universitario unificado y sin distingo de color ideológico, político o social. El rescate de la Educación Superior Pública y de la Universidad del Atlántico es compromiso de todos”, comunicó el comité organizador.

Más sobre este tema: