Aspecto de la instalación.
Foto
Misión ONU-Colombia

Share:

Gobierno y FARC instalan comisión de seguimiento al acuerdo final de paz

El jefe de la delegación de la guerrilla ‘Iván Márquez’ destacó la importancia de la observación internacional por parte de la ONU.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC- y el Gobierno Nacional instalaron en la mañana de este viernes la comisión de seguimiento al acuerdo final de paz que estará a cargo de las Naciones Unidas. 

El Alto Comisionado Para la Paz, Sergio Jaramillo, agradeció a la Misión ONU-Colombia su participación en el proceso de paz y en en lo que viene para el país, al tiempo que explicó la logística para las zonas y puntos veredales, monitoreo del cese al fuego y la dejación de armas. 

Alias ‘Iván Márquez’, jefe de la delegación de la guerrilla, indicó que “los movimientos sociales colombianos y la observación internacional es fundamental para verificar el cumplimiento de los acuerdos”. 

'Iván Márquez' y Sergio Jaramillo.

En la instalación participaron además de Jaramillo y ‘Márquez, el MinInterior, Juan Fernando Cristo; Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto; alias ‘Pastor Alape’; alias ‘Jesús Santrich’, entre otros. 

 

Más sobre este tema: