Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175200289785339904
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Dmey_Lbw_rw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/l4cxsggqxAw?rel=0
Galería
Karen Abudinen, Alcalde Char y Presidente Duque.
5:54 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
“Gobierno y ciudadanía, de la mano para seguir fomentando desarrollo de Barranquilla”
5:54 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
Taller Constuyendo País en el Gran Malecón, este sábado desde las 9 de la mañana, liderado por la Alta Consejera para las Regiones Karen Abudinen.

La Consejería para las Regiones y la Alcaldía de Barranquilla trabajan articuladamente para recibir este sábado 14 de septiembre, en el Gran Malecón de Barranquilla, al Presidente Iván Duque y su gabinete en el Taller Construyendo País #39.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que Barranquilla ha demostrado ser un ejemplo de grandes avances en materia de infraestructura e inversión social gracias al trabajo incansable del Alcalde Alejandro Char y  al compromiso de la ciudadanía; el reto del gobierno es seguir fomentando el crecimiento y el desarrollo de esta ciudad que es fuente de comercio, turismo e impulso a la economía nacional.

“Este taller es especial porque conozco de cerca las necesidades de mi ciudad, por mi amplia experiencia con la Alcaldía, en educación, en gestión social y en todos sus proyectos y necesidades”, enfatizó la Consejera.

Al respecto, el Alcalde de Barranquilla, expresó un total agradecimiento con el presidente Iván Duque durante estos 13 meses de su mandato. “Hemos recibido un gran apoyo para los cierres financieros de obras muy importantes, hemos podido desarrollar muchos de los proyectos que están transformando a Barranquilla. Ya podemos caminar y admirar la grandeza de nuestro río Magdalena desde nuestro hermoso malecón, de más de 350.000 metros cuadrados”, dijo.

Mesas de trabajo

Como antesala, contó la Consejera Presidencia,  se realizarán las mesas de trabajo con la participación de 30 delegados de las entidades del orden nacional,. "Allí se trabajará con la comunidad en aproximadamente 19 mesas, en temas como educación, salud, seguridad, justicia, tecnología, cultura, deporte, turismo, infraestructura, etnias y víctimas, entre otros", indicó.

Las mesas buscan conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los ciudadanos, y mediante un trabajo en equipo, construir la ruta para avanzar hacia la equidad y el desarrollo de la ciudad.

Estas mesas se llevarán a cabo el viernes 13 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. en la Institución Educativa María Inmaculada ubicada en la Cra. 29 # 70b-60.

Para el encuentro del sábado 14 de septiembre, las puertas se abrirán desde las 9:30 de la mañana y se realizará en el Gran Malecón en Barranquilla. Como único requisito se requiere la cédula de ciudadanía para el ingreso.  

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/p4y3Qnr5uGw?rel=0
Artículo