Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Así luce la frontera con Venezuela.
2:47 pm. Viernes 09 de Febrero de 2018
Gobierno refuerza control en zona de frontera con Venezuela
2:47 pm. Viernes 09 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/cgsMiB5Ew2g?rel=0&start=187
Sigue drama de venezolanos queriendo salir de su país.

Tras el anuncio del Presidente Juan Manuel Santos de 5 medidas migratorias del ingreso de venezolanos a Colombia, la  Guardia Nacional Bolivariana cerró el paso de Colombia a través del Puente Internacional Simón Bolívar, lo que provocó que miles de personas se aglomeraran cerca del lugar, tanto en territorio colombiano como venezolano.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento,  sostuvo este viernes que los ciudadanos venezolanos que tengan a la fecha una Tarjeta de Movilidad Fronteriza, TMF, pueden seguir haciendo uso de ella, para ingresar y transitar por las zonas delimitadas en la frontera colombiana.

El funcionario precisó que los venezolanos con tarjeta de movilidad fronteriza pueden seguir usándola y hay más de 1,5 millones de venezolanos en Colombia.

"Otras de las causales fue el uso indebido de esta tarjeta, puesto que estaban trabajando con la tarjeta y otras personas estaban delinquiendo", añadió.

Dijo que las medidas son para controlar la migración irregular que se viene dando y lo que se quiere como país que esta migración sea "ordenada, segura y legal".

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla