Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Daniel Martín Kriener.
11:03 am. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Gobierno de Venezuela da 48 horas a embajador de Alemania para salir del país
11:03 am. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Por sus "recurrentes actos de injerencia".

El Gobierno de Nicolás Maduro declaró este miércoles "persona non grata" al embajador de Alemania en el país, Daniel Martín Kriener, por sus "recurrentes actos de injerencia" y le dio un plazo de 48 horas para abandonar el territorio venezolano.

"La República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Martín Kriener, en razón de sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país", anunció públicamente la Cancillería venezolana.

El Gobierno alemán confirmó hoy que analiza la petición recibida de reconocer al excapitán del ejército venezolano Otto Gebauer como representante diplomático designado por el líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó.

"Al respecto sólo le puedo decir que creo que ayer por la tarde entró en el Ministerio de Exteriores la correspondiente petición y que ahora la analizamos y la tendremos que estudiar", se limitó a señalar la portavoz de esa cartera, Maria Adebahr, en una rueda de prensa ordinaria. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda