Artículo
Artículo
Artículo
Plinio Olano, Director de la Federación Nacional de Departamentos.
3:57 pm. Jueves 16 de Marzo de 2017
Gobernadores se declaran en alerta sobre la situación de Electricaribe
3:57 pm. Jueves 16 de Marzo de 2017
Este viernes se reúnen en Cartagena para analizar situación de los usuarios en la Región.

Este viernes, a partir de las 9:00 am en la Casa de la Moneda de la ciudad de Cartagena, el Director Ejecutivo de la FND, Plinio Olano, y los 7 gobernadores de la Costa Caribe se reunirán de manera extraordinaria para analizar la situación que se viene para los habitantes de la Región Caribe frente a la prestación del servicio de energía eléctrica, tras la liquidación de Electricaribe.

El Director ejecutivo de la FND, Plinio Olano, resaltó la decisión oportuna del Gobierno Nacional de intervenir a Electricaribe. “Es un Gobierno que vemos actuando oportunamente cuando ve en riesgo la continuidad de la prestación del servicio. Ahora ha tomado la decisión de liquidación y queremos ratificar la unidad regional frente a un tema que afecta a todos los habitantes de Costa Caribe”, manifestó.

Tras la decisión del Gobierno colombiano de liquidar a Electricaribe, los gobernadores de la Región Caribe se convertirán en veedores especiales sobre lo que sigue, para que se garantice la calidad y eficiencia en la prestación del servicio y se escojan los mejores operadores.

“Estamos en el plan de conocer, con los 7 gobernadores de la Región Caribe, qué sigue para que el servicio que se va a prestar a los habitantes sea eficaz, continuo y de calidad como se lo merecen todos los habitantes de la Costa Caribe”, puntualizó el director de la FND, Plinio Olano.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo