Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/21X5lGlDOfg?rel=0
Entrega de ayudas en Baranoa.
12:14 am. Martes 31 de Marzo de 2020
Gobernadora y Alcalde de Baranoa entregaron más de 11.000 ayudas humanitarias
12:14 am. Martes 31 de Marzo de 2020
En maratónica jornada de distribución de alimentos.

En una jornada maratónica, los mandatarios realizan esfuerzos para llegar a las poblaciones que más necesitan con ayudas humanitarias durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

La labor busca mitigar el incumplimiento de los decretos y contribuir a las necesidades básicas de la comunidad. 

El Alcalde Roberto Celedón y la Gobernadora Elsa Noguera.

En el transcurso del día la Gobernadora, Elsa Noguera y el Alcalde Roberto Celedón, se desplazaron por el casco urbano de Baranoa y los corregimientos de Sibarco, Pital y Campeche entregando mercados a todas las familias que lo requieran.

El Alcalde Celedón agredeció a la Gobernadora y agregó que “Elsa Noguera está haciendo grandes esfuerzos para poder llegar a las poblaciones más pobres del departamento del Atlántico”.

En el corregimiento de Campeche, la empresa avícola ‘El Guamito’ se sumó a la jornada con una donación de 11.184 huevos para las familias de ese corregimiento.

Operativo de entrega de las ayudas alimentarias.

El Gerente Pablo Acebedo manifestó que la mano de obra de la gente campechana hacía grande su empresa y era una forma de agradecerles ese esfuerzo, pues cuenta con 100 personas oriundas de ese corregimiento en su empresa.

La jornada dio inicio en los corregimientos y avanza por las periferias de Baranoa, el Alcalde reiterí el apoyo de la gobernadora y juntos continúan con la labor de solventar las necesidades de los más vulnerables.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1266816692539154432
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda