EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Presidente Santos junto al Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.
El Presidente Santos junto al Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.
Foto
Presidencia

Share:

Gobernador de Bolívar anunció construcción de hospital en la depresión momposina

El Gobierno Nacional también aprobó las obras de ampliación en el aeropuerto San Bernardo de Mompox.

El gobernador de Bolívar, Dumek José Turbay, anunció este sábado la inversión de 33 mil millones de pesos para la construcción del hospital que beneficiará a los municipios que conforman la Depresión Momposina y agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Nacional.

“Una gran infraestructura y con el apoyo del Ministerio de Salud vamos a crear un gran modelo de salud, salud para los más pobres, atendidos de la mejor manera, con tecnología de punta”, señaló Turbay durante la entrega de 665 viviendas en Mompox en acto encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos.

Agregó quese trabajará de forma mancomunada con el Ministerio de Salud para diseñar un programa que mejorará la atención de las comunidades menos favorecidas.

Igualmente, agradeció al Presidente Santos la aprobación de las obras de ampliación en el aeropuerto San Bernardo de Mompox.

“Usted también nos aprobó y ya contratamos la ampliación de la pista para la operación nocturna del aeropuerto, lo que va a significar más visitantes a Mompox y más empleo”, concluyó Turbay. .

Más sobre este tema: