Imagénes del Incendio.
10:41 pm. Domingo 12 de Mayo de 2019
Gigante incendio en el Centro Comercial Buenavista 2 al norte de Barranquilla
10:41 pm. Domingo 12 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/T3aJUgdEY28
Se desconocen causas.

Un voraz incendio ocurrió este domingo en el Centro Comercial Buenavista 2, sin que hasta el momento las autoridades indiquen el foco de la conflagración que comenzó en los sitios superiores donde funcionan varios establecimientos entre estos Divercity.

Varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla sofocaron las llamas, tras ser despachados desde diferentes estaciones.

El Alcalde Alejandro Char indicó que "a esta hora los Bomberos controlan con 7 máquinas la emergencia causada por un incendio en el Centro Comercial Buenavista II, con origen en un local del 4to piso. El incendio está controlado".

El mandatario barranquillero confirmó que ambulancias del Sistema de Emergencias Médica de la Alcaldía se encuentran en el lugar del incendio y hasta el momento no reportan heridos.

"La emergencia en Buenavista II fue atendida a los 5 minutos de haber sido reportada", anotó el Alcalde.

Precisó que  Bomberos, Oficina Distrital de Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud, Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía permanecen en el lugar.

Al lugar, también acudieron máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad, Malambo y Puerto Colombia para apoyar  a los bomberos de Barranquilla para controlar la conflagración.

Las redes sociales están inundadas de videos desde todos los ángulos, mientras los ciudadanos ven impotentes como las llamas acaban con uno de los lugares más concurridos comercialmente en Barranquilla

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo