El alcalde de Soledad, Joao Herrera, y el comandante del Gaula Militar Caribe, mayor Daniel Barrera.
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, y el comandante del Gaula Militar Caribe, mayor Daniel Barrera.
Foto
Prensa Alcaldía de Soledad

Share:

Gaula Militar Caribe asigna 40 soldados para combatir la extorsión en Soledad

En los últimos meses se incrementaron denuncias.

Cuarenta unidades del Gaula Militar Caribe estarán de manera permanente en el municipio de Soledad para combatir el delito de la extorsión.

Así quedó establecido en la reunión del alcalde de Soledad, Joao Herrera, y el mayor Daniel Barrera, comandante del Gaula Militar Caribe.

Según datos de la alcaldía soledeña, "en los últimos meses, se han incrementado las denuncias por extorsión".

"Soledad recibe hoy la noticia de que el Gaula del Ejército ha decidido colocar un destacamento permanente en nuestra ciudad para estar atentos sobre cualquier denuncia por extorsión y realizará constantes patrullajes en los diferentes barrios del municipio", dijo el mandatario.

"Es una lucha contra el delito en Soledad, y este grupo del Gaula trabajará de manera articulada con la Fiscalía y el CTI", agregó.

Por su parte, el Mayor Daniel Barrera, comandante del Gaula, indicó que desde el año pasado se ha trabajado para combatir la extorsión, y resaltó que con el grupo de uniformados en el municipio se podrá realizar una mejor labor.

"Tuvimos una reunión con el Alcalde que dio bastantes frutos. Lo más importante es su apoyo para que la gente sepa que existe un Gaula que lo va ayudar en el tema de extorsión", manifestó el oficial del Ejército.

Las autoridades invitaron a los soledeños para que denuncien la extorsión mediante la línea Nacional 147 del Gaula.

 

 

       

Más sobre este tema: