Universidad Metropolitana
Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe.
11:55 am. Viernes 22 de Junio de 2018
Gas residencial y para pequeños negocios está garantizado: Gases del Caribe
11:55 am. Viernes 22 de Junio de 2018
Solo será racionado en la industria.

"Estamos preocupados con el tema, es solucionable en la medida en que la Costa se pare en firme y diga: no podemos aceptar esta situación. Somos solidarios con el mercado del interior, pero el tema es que nosotros podamos consumir el gas que está en la planta de Cartagena y ellos tomen el gas de los campos de La Guajira para que las casas del interior puedan consumir para sus necesidades básicas".

Así se refirió el gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, al racionamiento anunciado por el Gobierno nacional, para enfrentar la crisis de suministro en el centro y el suroccidente del país, en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Indicó que "hasta el momento las empresas están trabajando. No sabemos la hora cero,  hemos dado aviso porque el decreto salió desde ayer".

Dávila dijo que es más costoso el gas que está en el barco de Cartagena de la firma Spec es un gas importado.

"El sector residencial queda en iguales condiciones, porque nosotros no podemos operar selectivamente, a la industria sí, la industria en la vía 40, en la Oriental, serán racionados cuando dé la orden el Gobierno nacional", indicó.

Te puede interesar

Artículo