EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Maria Vallès Segura
María Vallés, presidenta de la Fundación FC Barcelona
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Fundación FC Barcelona respondió "en el acto" a llamado de Shakira

Los directivos de la Fundación cumplen "el sueño de Shakira" de construir un nuevo Colegio en El Bosque.

Bien temprano,  Maria Vallès Segura, presidenta de la Fundación FC Barcelona, llegó a Barranquilla para coordinar la logística del acto en el que se pone la primera piedra en la nueva Institución Educativa Nuevo Bosque, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Allí compartió con los niños que van a ser los primeros beneficiarios de esta nueva obra social en la capital del Atlántico.

"Desde el primer momento en que Shakira se acercó a nuestra Fundación para contarnos el proyecto, estábamos encantados en poder hacerlo. Creemos que es un proyecto super innovador", afirmó la presidenta de la Fundación del Barcelona.

"El Barsa quiere mucho a Colombia y también Colombia quiere mucho al Barsa", anotó. Recordó que en Colombia "hay 7 millones de seguidores del Barsa".

Destacó que para la fundación del Barcelona "es un motivo de orgullo colaborar con la Fundación Pies Descalzos de Shakira".

Xavier Bertolín, director comercial de Obra Social La Caixa.

"Compartimos objetivos comunes", indicó al tiempo que señaló que además de contribuir con la financiación "utilizamos el deporte como práctica de inclusión social ".

Por su parte, Xavier Bertolín, director comercial de Obra Social La Caixa, dijo es un placer para ellos "acompañar a Shakira en su sueño de hacer una nueva escuela en Barranquilla".

"Hemos aportado 1.4 millones de dólares para construirlo. Desde que se presentó el proyecto en Barcelona", agregó.

 

Más sobre este tema: