Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Carlos Iván Ardila, becario de Ingeniería Mecánica, y Valentina Cotrino, becaria de Ingeniería Industrial, apoyados por Expreso Brasilia.
4:18 pm. Martes 15 de Enero de 2019
Fundación Expreso Brasilia entregó nuevas becas educativas
4:18 pm. Martes 15 de Enero de 2019
En alianza con la Universidad del Norte, cumplieron el sueño de seis jóvenes de excelencia en la región Caribe.

La Fundación Expreso Brasilia sigue premiando la excelencia académica a través del programa de Becas de la Universidad del Norte.

En esta ocasión dos jóvenes de Barranquilla recibieron apoyo para cumplir su meta de acceder a la educación superior.

Se trata de Carlos Iván Ardila Morales, de 16 años, hijo de un conductor-afiliado de Expreso Brasilia, y Valentina Cotrino Arias, de 18 años, quienes empezarán a estudiar Ingeniería Mecánica e Industrial, respectivamente, en esa institución.

Ellos recibieron formalmente sus becas en ceremonia especial celebrada en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, presidida por su rector, Adolfo Meisel Roca. Los acompañaron el Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde; y los miembros de Junta Directiva Stella Guarín, Beatriz Guarín y Sergio Mario Rodríguez.

“Le doy gracias a Dios y a la Fundación Expreso Brasilia por esta gran oportunidad. Pondré todo mi empeño, esfuerzo y dedicación en este nuevo reto”, manifestó Carlos Iván Ardila, quién se graduó de bachiller en el Colegio Americano.

“Es una bella oportunidad para mi carrera, una experiencia muy bonita y le quiero agradecer de todo corazón a Expreso Brasilia su confianza”, dijo Valentina Cotrino, quien se ganó la convocatoria luego de un exigente proceso de evaluación y análisis por parte de la Universidad del Norte.

A través del programa de Becas y Apoyo Financiero de esa institución, la Fundación Expreso Brasilia ha aportado desde 2013 a la educación de otros cuatro jóvenes de la región Caribe, aparte de los ya mencionados. Es decir, un total de seis.

Ivana Paola Pedroza Salgado es una joven valduparense, de 22 años de edad, quien acaba de recibir el título de Ingeniera Industrial. Ella tuvo la oportunidad de hacer las prácticas profesionales en Expreso Brasilia y, teniendo en cuenta su buen desempeño, sigue vinculada a la empresa.

En este 2019 también obtendrán su diploma de profesionales otros dos becarios: Alexis Posso, estudiante de Comunicación Social, y Luisa Torres, de Ingeniería Industrial. Entre tanto, Luis Díaz, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Mecánica, avanza satisfactoriamente en su carrera.

“Como empresa socialmente responsable nos sumamos a este programa de becas, a través del cual no sólo contribuimos con la realización del proyecto de vida de estos talentosos jóvenes, sino con el desarrollo de la región. Invertir en educación es apostarle al progreso y por eso seguiremos con el firme propósito de apadrinar a más estudiantes”, aseguró el Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde.

*Con información de Expreso Brasilia

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Wh-y4KSwqws?rel=0
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A