Desfile de la Fuerza Aérea en la ciudad de Santa Marta.
Desfile de la Fuerza Aérea en la ciudad de Santa Marta.
Foto
Fuerza Aérea.

Share:

Fuerza Aérea conmemoró sus 100 años en las Fiestas del Mar

Se sumó a las celebraciones de las fiestas de Santa Marta.

La Fuerza Aérea viene participando en importantes eventos nacionales que resaltan el primer siglo de la institución en el país.

Es por esto que durante la sexagésima versión de las Fiestas del Mar el Comando Aéreo de Combate No. 3, ubicado en Malambo (Atlántico), llegó a la ciudad de Santa Marta para sumarse a este homenaje que hacen los magdalenenses al mar y a  los ríos que embellecen el Caribe colombiano, convirtiendo a ‘la bahía más linda de América’ en uno de los destinos turísticos preferidos por locales y extranjeros.

Para la apertura de este evento se llevó a cabo un desfile militar que contó con la participación de las Fuerzas Militares y la Policía, con un homenaje especial al centenario de la Fuerza Aérea, que surcó los hermosos arreboles que pintan el cielo de la Bahía, con aeronaves A-37 Dragonfly, haciendo vibrar el corazón de los asistentes a este evento.

Durante el fin de semana el Comando Aéreo de Combate No. 3 estará participando en otras actividades que buscan integrar a los turistas y residentes.

 

*Con información de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Más sobre este tema: