Así se muestra Colombia en Fitur 2017 en Madrid.
Foto
Cortesía

Share:

Fitur 2017 en Madrid cuenta con la presencia de Expreso Brasilia

Fue invitado por ProColombia

El 18 de enero inició en Madrid, España  la Misión de Aprendizaje Fitur 2017 (Feria Internacional de Turismo) y ProColombia invitó a un selecto grupo de empresas a vivir  la experiencia, y entre las compañías presentes está Expreso Brasilia. El encuentro se extiende hasta este domingo 22 de enero de 2017.

Se trata de la edición 37 de la Feria donde se presentan propuestas y las últimas tendencias nacionales e internacionales en materia de viajes, servicios y negocios relacionados con el sector del turismo.

La Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, en compañía del Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco, Ángel Conde.

De Colombia viajaron 61 empresarios a la misión, quienes están conociendo de cerca los avances en esta materia.

Más de 9 mil empresas, entre hoteles, turoperadores, transportes y servicios afines, procedentes de 165 países y regiones del mundo, presentan su oferta de servicios de una manera creativa e innovadora.

“Es una gran oportunidad para conocer cómo evoluciona el turismo a nivel mundial y mirar qué oportunidades tenemos en Colombia de aplicar estrategias y programas que contribuyan con el crecimiento del sector, especialmente desde nuestro ámbito de transporte”, indicó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco, quien está participado en la Misión de Aprendizaje de Procolombia.

Aspecto de la feria para promover el transporte turístico.

En esta versión, el concepto de Fitur está enfocado a cultura y naturaleza. Por eso el avistamiento de aves es protagonista en la feria, en concordancia con la declaratoria de 2017 como año del Turismo Sostenible.

Más sobre este tema: