Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Josefa Cassiani, Secretaria de Gobierno de Soledad
1:01 pm. Viernes 28 de Diciembre de 2018
Fiscalía tendrá sede nueva en Soledad: Concejo dio vía libre al proyecto
1:01 pm. Viernes 28 de Diciembre de 2018
Se enajenará el bien inmueble donde funcionará el complejo judicial.

La alcaldía de Soledad recibió el aval del Concejo Municipal para enajenar, a título gratuito, un bien inmueble en el que se construirá la sede local de la Fiscalía General de la Nación.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, recibió la noticia y aseguró que en adelante los servicios que presta este organismo se darán con mayor celeridad, eficiencia y de manera oportuna. Destacó que “tendremos igualmente nuestra URI con servicio las 24 horas, un servicio que no tenemos ahora”.

Agregó que ello es un importante logro de esta Administración porque con ello se respalda el proyecto del alcalde Joao Herrera en el sentido de apuntarle a mejorar la calidad del servicio, así como la operatividad del mismo.

“Celebramos que el Concejo haya aprobado el proyecto de Acuerdo 0227 que nos faculta para entregar este bien inmueble a la Fiscalía para que quede allí su sede, esto en el marco del programa ‘Todos nos sentimos seguros en Soledad’. Y lo más importante es que esta es una sede de la que además podrán servirse nuestros vecinos de la banda oriental del departamento”, indicó la Secretaria de Gobierno.

De acuerdo con la funcionaria, el municipio garantiza que el inmueble no se encuentra ubicado en zona de alto riesgo ni reserva ambiental, y corresponde a un bien fiscal no destinado a proyectos del área de salud o educación.

“Esta será una sede con todos los requisitos exigidos por la ley. Y es un logro del municipio, el departamento y la Fiscalía”, puntualizó Josefa Cassiani.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123