Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
Gustavo Rugeles y su pareja Marcela González.
12:15 pm. Viernes 26 de Enero de 2018
Fiscalía radica escrito de acusación en contra de bloguero Gustavo Rugeles
12:15 pm. Viernes 26 de Enero de 2018
Por agresión a su pareja. Audiencia está programada para el 4 de abril.

El periodista y bloguero Gustavo Rugeles tendrá que responderle a la justicia por haber golpeado a su compañera sentimental pese a que esta se retractara de los señalamientos iniciales de maltrato, que incluso llegaron a Medicina Legal y fueron ampliamente difundidos en redes sociales el pasado mes de diciembre.

Rugeles tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado y la audiencia está programada para el 4 de abril. 

Según la WRadio, Rugeles se declaró inocente, pero el ente acusador usará un relato en el que la joven detalla las agresiones físicas y verbales que sufrió por parte del periodista.

"Mi pareja me agredió hoy a eso de la 1 de la mañana; estaba tomado, me rasguñó, me agarró los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso. Ya me ha agredido antes (...) Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Toma trago y mete vicio seguidamente. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto”, dijo la mujer identificada como Marcela González, de 22 años de edad en una declaración de la cual se retractó.

Luego en un video desde Cartagena, Rugeles y González hablaron de lo ocurrido: "Nos referimos a los hechos de nuestra vida personal que están siendo divulgados de forma tergiversada y malintensionada con el único propósito de hacer daño a nuestro núcleo familiar y a mí carrera profesional. Bendiciones a todos".

Esta no es la primera vez que Rugeles se ha visto en medio de un escándalo de violencia, la periodista Johana Fuentes, hoy subeditora de la W, contó que fue maltratada física y psicológicamente.

Rugeles podría enfrentarse a una condena de tres años de cárcel por este caso.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/jZ6CMCYEF9c
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio