Esta sería la joven que habría amenazado al expresidente Alvaro Uribe.
Esta sería la joven que habría amenazado al expresidente Alvaro Uribe.
Foto
Cortesía

Share:

Fiscalía investigará a samaria que amenazó de muerte a Álvaro Uribe

Un grave trino de grueso calibre tiene a la joven en aprietos. Su cuenta de Twitter permanece suspendida.

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación contra Andreina Vargas, una tuitera que al parecer es oriunda de Santa Marta, y quien habría incitado a agredir al expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

Tuit publicado por Andreina Vargas.

El tuit fue denunciado por usuarios de la red, quienes aseguraron que la mujer era trabajadora del Hospital Troconis de la capital del Magdalena.

Señores @FiscaliaCol está señorita @andreinalvt que trabaja o es médico en el Hospital Fernando Troconis de Santa Marta amenaza de muerte el presi @AlvaroUribeVel. Anexo fotos de la señorita. Quedamos atentos a los resultados. pic.twitter.com/opEEYmHcDl

— Soy Zuletista (@Olgercohen) 28 de mayo de 2018

Tras conocerse el mensaje, la Fiscalía anunció que Vargas está ‘bajo la lupa’ por el delito de instigación a delinquir agravado. Así mismo, el ente investigador señaló que el grupo cibernético de la Policía y el CTI tratan de verificar la identidad de quien lanzó los improperios.

#ATENCIÓN #Fiscalía abrió noticia criminal de oficio por delito de instigación a delinquir agravado por el tweet de @andreinalvt contra senador Álvaro Uribe Vélez. Grupo cibernético @PoliciaColombia y CTI realizan actos urgentes para esclarecer hechos e identidad de responsables.

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 28 de mayo de 2018

Mientras que las autoridades realizan las labores pertinentes para ubicar a Vargas, la mujer decidió cerrar la cuenta por el escándalo provocado.

Finalmente, el Hospital Troconis, a través de un comunicado sostuvo que Andreina Vargas nunca ha tenido un vínculo laboral con ese centro médico.

Más sobre este tema: