Jhonny Alonso Orjuela Rueda, propietario de los almacenes Surtifruver de la Sabana, fue asesinado el 20 de octubre de 2016 en Bogotá.
Foto
Confidencial Colombia

Share:

Fiscalía esclarece el homicidio de propietario de Surtifruver

Socio de Jhonny Alonso Orjuela, capturado por presuntamente ser el autor intelectual.

Comienza a esclarecerse el asesinato de  Jhonny Alonso Orjuela Rueda, propietario de los almacenes Surtifruver de la Sabana, perpetrado el 20 de octubre de 2016 en Bogotá.

Así lo indicó  la Fiscalía General de la Nación, que  capturó  a Mauricio Parra Rodríguez, quien es señalado como presunto responsable del homicidio del comerciante, quien además era su socio en un cultivo de arándanos.

"Ese día, la víctima de 46 años y oriundo de La Plata (Huila) se desplazaba en su camioneta por la Autopista Norte con  calle 178, donde al parecer iba a cumplir una cita, cuando fue interceptado por una pareja de sicarios que le dispararon en la cabeza y en el tórax, ocasionando su muerte", indicó el ente acusador.

La captura de Parra Rodríguez se produjo en el Aeropuerto Internacional Eldorado, de la capital del país y, también fue capturada una prima de este, Paola Andrea Parra Marín.

En audiencia pública, previa imputación por parte del ente acusador por el delito de homicidio agravado, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la investigación tanto víctima como victimario eran socios en unos cultivos de arándanos en la Sabana de Bogotá y al parecer Orjuela Rueda quería terminar la sociedad.

 

Más sobre este tema: