Rafael Uribe. A la derecha Uribe en la clínica Navarra.
Foto
Archivos particulares

Share:

Fiscalía busca a taxista que llevó a Rafael Uribe a la Clínica Monserrat

Para que colabore con la investigación del caso.

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles que está tras la pista del hombre que transportó en un taxi a Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de Yuliana Samboní, y lo llevó hasta la Clínica Monserrat en Bogotá. 

El ente acusador hizo “un llamado al taxista que llevó a Rafael Uribe y dos personas más a la clínica”. Vale la pena señalar que en la clínica Monserrat, Uribe no fue admitido, y el centro hospitalario donde posteriormente fue capturado y donde se le atendió por sobredosis fue la clínica Navarra.

De acuerdo con la entidad “se requiere de su colaboración (del taxista) para esclarecer los hechos”, tras los cuales la niña indígena, proveniente del Tambo -Cauca- resultó violada y asesinada en un apartamento en el norte de la capital del país.

En esta búsqueda, los taxistas de Bogotá han recibidio en los últimos días el siguiente mensaje: “La Fiscalía requiere su colaboración en el sentido de ayudarnos a ubicar al taxista que trasladó al señor Rafael Uribe Noguera, su hermano y hermana el día 4 de diciembre del 2016. El lugar donde se tomó el servicio fue en la carrera séptima con calle 68 a las 5:45 minutos aproximadamente con destino a la Clínica Montserrat ubicada en la carrera 19 con 134. El señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro. Para la Fiscalía General de la Nación es muy importante entrevistar al taxista que trasladó a estas tres personas a la Clínica Montserrat para saber qué hablaron en su recorrido hasta la Clínica”.

 

 

 

 

Más sobre este tema: