Momento el que el Papa pasó al lado de Uribe y no lo miró.
Foto
Twitter.

Share:

'Feliz día del árbol': Álvaro Uribe esperó al Santo Padre y este ni volteó a mirarlo

Estaba a un costado de la calle 26 esperando con el resto de sus copartidarios

El senador y expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez protagonizó uno de las imágenes para el recuerdo durante la visita del Papa Francisco al país, al quedar esperando el saludo, o al menos una mirada del Santo Padre.

Según resalta el portal web capitalino Pulzo.com, "como los demás parroquianos, el expresidente, a la vera del camino del Papa, esperó con paciencia para conseguir, al menos, una mirada suya. Pasaron los primeros vehículos de la comitiva, y Uribe se movía como quien espera el arribo de alguien en una terminal de transporte".

Sin embargo, el final fue, por mucho menos que lo esperaba. "Sn el momento preciso en que el papamóvil pasó por el lugar en el que estaba ubicado el exmandatario con algunos líderes del Centro Democrático, Francisco saludaba a la gente que estaba en la acera opuesta. Uribe persistió con la mano levantada en su saludo al pontífice".

Al final, bien pudieron decirle al senador Uribe 'feliz día del árbol', pues el Sumo Pontífice pasó de largo sin siquiera fijarse en la presencia del político. 

Más sobre este tema: