Falso paciente de ambulancia con cocaína
Falso paciente de ambulancia con cocaína
Foto
Captura de video y Cortesía

Share:

Falso paciente de ambulancia con cocaína tenía “medio puesto” un catéter de niño y no estaba canalizado

En la Vía Ciénaga-Santa Marta.

Una gran sorpresa se llevaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta que en un puesto de control abordaron a  los ocupantes de una ambulancia y encontraron que el vehículo transportaba 120 kilos de cocaína, con un falso paciente a bordo.

El falso paciente llevaba puesta una mascarilla para oxígeno y en el brazo izquierdo un catéter de niño, medio puesto, pues realmente no estaba canalizado.

El hombre, identificado como Pablo Emilio Carrascal Arévalo, fingía estar dopado y hablaba supuestamente bajo efectos de medicamentos, cuando los policías lo interrogaban en una ambulancia en la cual fue transportado a la Clínica  La Milagrosa en donde iba a ser valorado.

Allí, los médicos de turno pusieron al descubierto al falso paciente que según los acompañantes "era remitido" desde Cúcuta hasta la Clínica Mar Caribe de Santa Marta. Incluso, una falsa remisión llevaba el personal de la ambulancia que estaba a punto de “coronar” su viaje.

Cuando las autoridades encontraron los 101 paquetes de cocaína con un peso bruto aproximado de 120 kilos fueron aprehendidos el conductor y un supuesto enfermero que vestían uniformes de paramédicos, la mujer que viajaba como “acompañante” del falso paciente, mientras que el "enfermo" fue llevado a la Clínica La Milagrosa al chequeo que determinó que no padecía ninguna enfermedad.

La ambulancia de placas FRS 824, tiene emblemas de la ESE Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, desde donde procedían.