Prototipo de los respiradores artificiales.
Prototipo de los respiradores artificiales.
Foto
Captura de video

Share:

Fabricación masiva de tapabocas y respiradores artificiales, para combatir Covid-19

En #LasBuenasNoticiasDelCoronavirus, la abuelita que pese a tener el Mal de Parkinson se dedica a la confección de tapabocas.

La preocupante propagación del coronavirus en España motivó a un grupo de profesores e investigadores universitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a crear un prototipo de respiradores artificiales, elementos necesarios en medio de la emergencia sanitaria.

En #LasBuenasNoticiasDelCoronavirus, Óscar Ritoré, CEO de Ritoré Comunica, destaca el hecho para señalar que estos respiradores, estarán listos prontamente con una producción en masa.

Los elementos ya fueron probados en animales, con resultados positivos, y para su fabricación se necesitan dos horas de trabajo. 

Igualmente, Óscar Ritoré presenta a la abuelita que a pesar de tener el Mal de Parkinson se dedica a la confección de tapabocas; al estado que presenta actualmente la Bahía de Castillo Grande en Cartagena, mostrando un mar cristalino y al video elaborado por un grupo de argentinos titulado “Nadie sale campeón solo”, para indicar que el coronavirus solo se supera con la colaboración de todos.

 

Más sobre este tema: