Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rXGeE3O9kvo?rel=0
Video
6DQDLLAp6gs
Artículo
Hoteleros, aerolínea y oficina de turismo de Curazao durante el lanzamiento de la ruta Barranquilla-Curazao.
10:50 pm. Martes 14 de Enero de 2020
EZ Air inaugura este jueves vuelo directo desde Barranquilla hacia Curazao
10:50 pm. Martes 14 de Enero de 2020
Dos vuelos semanales a un precio de 300 dólares.

La aerolínea EZ Air inicia este jueves 14 de enero vuelos desde Barranquilla hacia la bella isla de Curazao, un destino que durante el 2019 recibió 30.000 turistas colombianos.

El lanzamiento de esta ruta se realizó la noche de este martes por parte de la Oficina de Turismo de Curazao, en el hotel Hilton Garden Inn, ante invitados de las principales agencias de viaje de la capital del Atlántico.

La aerolínea operará con dos frecuencias a la semana, los martes y jueves,a las 10: 45 a.m. con llegada a la 1: 30 p.m. fortaleciendo así a Barranquilla como epicentro de crecimiento a nivel nacional e internacional.

Para André Rojer, Gerente Regional para Sudamérica de la Oficina de Turismo de Curazao, "Colombia para esa isla es el tercer mercado en importancia después de Holanda y Estados Unidos".

"Esperamos recibir muchos turistas de la costa colombiana gracias a esta nueva ruta y que puedan sentir por sí mismos nuestra dulce Curazao”, preciso Rojer.

EZ Air ofrecerá vuelos ida y regreso a Curaçao con una tarifa especial de 300 dólares, con todas las tasas e impuestos incluidos y con la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de 8 kg y un equipaje de facturación de 23 kg.

La aerolínea empezó desde el 2004 con vuelos charter entre Curaçao y Bonaire y desde hace un año con aviones Beech1900 para las islas del Caribe.

“Hoy nos sentimos muy emocionados de contar con esta nueva ruta, vimos la gran demanda que hay de personas de la costa colombiana en Curazao y por ello queremos brindarles más alternativas de conectividad, con EZ Air viajan aproximadamente 10.000 personas entre las tres islas del Caribe”, preciso Sueyenne Dammermam, vocera de la aerolíena EZair.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/r6zFc7GDtR4?rel=0
Artículo