Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
Giselle Jaller Jabbour, más conocida como la Mona Jaller'.
6:40 pm. Martes 20 de Noviembre de 2018
Expiden circular roja de Interpol para buscar y capturar a 'La Mona Jaller'
6:40 pm. Martes 20 de Noviembre de 2018
La mujer fue condenada por estafa a 11 años de prisión.

Las autoridades colombianas solicitaron a la Interpol su colaboración para hacer efectiva la orden de captura contra Giselle Jaller Jabbour, más conocida como la Mona Jaller', quien fue condenada a 11 años y seis meses de prisión, como autora responsable de los delitos de fraude procesal, falsa denuncia y falso testimonio.

La orden es con el fin de que sea ubicada y comparezca a cumplir la condena emitida, en días pasados, por el Juzgado Noveno Penal del Circuito de Bogotá, que acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la Fiscalía,  "la estafa se configuró en el error en el que indujo a un juez para que ordenara a una entidad financiera el pago de 20 millones de dólares por un supuesto fraude procesal". Y en cuanto al fraude por atribuirse la calidad de representante legal de la empresa Inter Terra S.A.S. para hacerse a millonarios contratos en el Ejército Nacional.

Según la acusación, en 2010, "Jaller Jabbour utilizó dos escrituras falsas y en ellas suplantó a su hermana Rolla Jaller para obtener estos beneficios económicos de manera delictiva". 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla