El Personero Jaime Sanjuan en el corregimiento de Juan Mina.
Foto
Personeria.gov

Share:

Exitosa jornada de "Personería Activa "en el corregimiento de Juan Mina

El evento contó con el apoyo de entidades del Distrito.

Más de mil usuarios se beneficiaron del programa institucional Personería Activa, que se realizó en el centro de Educación Distrital 176 del corregimiento de Juan Mina.

Allí, se congregaron los funcionarios de la Personería Distrital de Barranquilla junto con entidades del Distrito y del orden nacional como la Secretaria de gestion social, Secretaria de movilidad, Damab, Oficina Del Sisben, I.cbf.,Registraduria Nacional,Foro Hidrico, Policia Nacional, Ejercito Nacional, Inspección General, Electricaribe, Triple A, Sena, Coosalud, Salud total, Barrios unidos de Quibdó, IPS Universitaria, Mutual Ser, Cafesalud, Coomeva, Academia de belleza Sandra, Participación Ciudadana, Comisarias de familias, Unidad de Víctima, Secretaria de deportes, Secretaria de cultura, Secretaria de gobierno, Universidad Autónoma, Corporación Regional Autónoma, Secretaria de educación, Fondo de seguridad y Salud pública

También se hizo vacunación, atención médica. Las  EPSs resolvieron las peticiones que se habían hecho en días pasado por los moradores del sector.

El programa, creado por el Personero Distrital Jaime Sanjuan Pugliese, tiene como lema "Escuchando y Solucionando" y de allí esa gran acogida.

“Todo fue exitoso. Me interesa la satisfacción de la gente que del 100% de quejas recibidas al 90% de ellas  les pudimos solucionar los problemas que los agobiaban”, dijo Sanjuan Pugliese después de terminado el evento.

La Personería Activa es un programa que, como se demostró, pretende, en primera instancia resolver lo que la gente necesita.

“Con la ayuda de entidades del Distrito y del nivel nacional podemos hacer estas jornadas que buscan aliviar el duro trasegar de personas de escasos recursos”, sostuvo Sanjuan.

Entidades como Registraduría, Sisben, vacunación, y todas las ramas de la salud hicieron que la atención sobrepasara los 1020 usuarios que llegaron al centro de estudios en 6 horas de actividad.

El Personero Distrital Jaime Sanjuan Pugliese agradeció a todas las entidades que participaron en este gran evento comunitario el cual hubiera sido imposible realizar.

La próxima jornada se cumplirá en el corregimiento de La Playa.

Más sobre este tema: