El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Archivo

Share:

"Exigimos a Superservicios gestionar una solución a la problemática de Electricaribe"

El mandatario realizó un fuerte pronunciamiento debido a los constantes cortes de luz de este sábado.

Al igual que todos los barranquilleros, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char volvió a decir "basta" al pésimo servicio de la empresa Electricaribe.

"El servicio de Electricaribe es cada vez peor y la situación se ha vuelto insoportable", indicó el mandatario.

Char entregó estas declaraciones en su cuenta de Twitter debido a los constantes cortes de luz de este sábado, en gran parte de Barranquilla.

"Estamos hartos de constantes cortes de energía y ojalá no hagan de las suyas hoy, dañando el Día de las Madres a tantas familias que quieren tranquilidad en esta fecha especial", agregó el burgomaestre. 

 

El Alcalde etiquetó al Ministerio de Minas y Energía para que intervenga en esta situación de inmediato. 

Lo peor del asunto es que este sábado llovió en la ciudad y quedó evidenciado el "sistema galleta" de esta nefasta empresa. 

No obstante, los barranquilleros están preocupados, ya que no ha caído el primer aguacero fuerte. ¿Quedará sin luz toda la ciudad cuando eso pase?

"La indolencia de esta empresa es intolerable y no puede continuar", expresó Char.

Esto último también va relacionado con las altas tarifas. Irónicamente, cuando más han quitado la luz, más elevados han llegado los recibos a los hogares barranquilleros.

"Exigimos a la Superservicios actuar con rigor y gestionar una pronta solución a esta problemática, y a Electricaribe respeto para la comunidad barranquillera que merece tranquilidad, descanso y consideración. ¡No más!", finalizó el Alcalde Alejandro Char.

 

 

Más sobre este tema: