EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Natalia Borodina
Natalia Borodina
Foto
Captura de Video

Share:

Exhibía sus senos por la ventana, el carro pasó por un hueco, cayó y se mató

La mujer de nacionalidad rusa estaría bajo los efectos de alucinógenos. El caso ocurrió en Punta Cana, República Dominicana.

Una mujer de nacionalidad rusa que pasaba vacaciones en el balneario de Punta Cana, en República Dominicana, murió tras caer cuando torsidesnuda y, aparentemente bajo los efectos alucinógenos, sacó su cuerpo por la ventana de la puerta del copiloto.

La mujer identificada como Natalia Borodina estaba acompañada de una amiga quien conducía y con su mano derecha grabó el momento.

La amiga, identificada como Ivanna Boirachuk, dijo a las autoridades dominicanas que su amiga cantaba y bailaba en un estado de inconsciencia. Explicó que no vio un hueco en la vía por lo que su amiga cayó.

 

 

Natalia Borodina se golpeó fuertemente contra una valla y cayó a la vía. De inmediato fue trasladada a un centro asistencial en donde falleció a las pocas horas.

Borodina, en el hospital antes de morir

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.

El hecho se presentó el pasado martes, según el registro de zonadenoticias.com.mx.

 

Más sobre este tema: