El Secretario de Hacienda, Federman Vizcaíno, recibiendo la distintición del presidente de la Asociación de Periodistas, Rafael Fernando Sierra.
6:09 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2016
Exaltan a Secretario de Hacienda de Soledad como “Ciudadano Ejemplar"
6:09 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2016
La distinción le fue otorgada por la Asociación Colombiana de Periodistas.

El Secretario de Hacienda del Municipio de Soledad, Federman Vizcaíno, fue exaltado por la Asociación Colombiana de Periodistas, a través de su junta directiva Nacional y Seccional Atlántico, con la distinción de “Ciudadano Ejemplar”, por el desempeño al frente de esta dependencia.

El funcionario agradeció a Dios y a su familia por los valores adquiridos que lo llevaron  a obtener este reconocimiento por parte de esta agremiación, al señalar que es posible hacer las cosas bien y de forma honesta.

Afirmó que durante el tiempo que lleva al frente de la Secretaría ha logrado incrementar los recaudos en los impuestos en más de un 40% logrando de esta manera organizar la casa. Poco a poco ha logrado sanear el déficit encontrado de 4 mil millones de  pesos.

Igualmente reiteró que fue posible recertificar a Soledad en los sectores de Agua Potable y Saneamiento Básico a través de los recursos del Sistema General de Participaciones.

Vizcaíno, aspira que la población crezca tributariamente y salir de la Ley 550 o de intervención económica para obtener mayores recursos que permitan mejorar la inversión en el municipio. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo