Evo Morales.
Foto
EFE

Share:

Evo Morales no viene a Cartagena, pero envió mensaje a sus "hermanos" de las FARC

Afirmó que es posible una revolución sin balas.

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó hoy que es posible una revolución con votos y sin balas a propósito del acuerdo de paz que firmarán el presidente Juan Manuel Santos y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño.

Morales dirigió un mensaje en ese sentido en su cuenta de Twitter a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para destacar la firma del acuerdo que pone fin a una guerra de 52 años.

"Son nuevos tiempos, Hnos (hermanos) de las FARC. Es posible hacer revolución con voto no con balas, con conciencia del pueblo y no con armas de guerra", dijo Morales en la cuenta "@evoespueblo"

La agenda del gobernante no prevé su participación en la firma de los acuerdos de paz y tiene programadas actividades en la región de Santa Cruz (este) y en la zona cocalera de Cochabamba (centro).

El acuerdo de paz alcanzado el mes pasado entre el Gobierno colombiano y las FARC que se firmará oficialmente este lunes será sometido a consulta popular en un plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.

EFE

Más sobre este tema: