Universidad Metropolitana
El grupo de estudiantes dentro de la Catedral.
8:37 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
Estudiantes piden mediación de la iglesia para retorno a clases en Uniatlántico
8:37 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
Adelantan 'visita permanente' en las instalaciones de la Catedral de Barranquilla.

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Atlántico inició esta noche ‘visita permanente’ en la Catedral Metropolitana de Barranquilla, en la búsqueda de la mediación de la iglesia que permita la normalidad académica y administrativa en la institución.

Los estudiantes que promueven el ‘sí a clases’ manifestaron estar cansados de la prolongada ‘toma’ que ha generado toda clase de agresiones físicas y violentas contra el personal de la misma Universidad.

Sostienen que ya han agotado todas las vías democráticas para darle solución a una ‘toma’ que lleva ya 3 meses “por parte de una minoría insignificante de la izquierda radicalizada y arraigada en la Universidad del Atlántico, financiados por algunos que se han propuesto tomarse a la fuerza el poder en la institución” y por eso, aseguran, elevan su voz de protesta pacífica.

Sostienen que están cansados “de las constantes agresiones y dilapidación de la institucionalidad universitaria”, por lo cual realizan “una visita permanente en las instalaciones de la iglesia insigne de la ciudad de Barranquilla, pidiendo la mediación de las instituciones eclesiásticas del departamento del Atlántico”. 

En sus exigencias se encuentra que las instituciones religiosas del departamento hagan parte de la solución de este flagelo que hoy vive la universidad.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/crLrh-Xwg_s?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla