Presidente Iván Duque.
8:14 pm. Viernes 26 de Abril de 2019
"Estoy ordenando a las autoridades avanzar en la captura de alias 'El Paisa'": Presidente Duque
8:14 pm. Viernes 26 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/Yvzr_kPI57g
Desde Valledupar, el mandatario advirtió que no se tolerará actos vandálicos en el país.

El Presidente Iván Duque ordenó este viernes desde Valledupar "avanzar en la captura de alias El Paisa", Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, tras la Jurisdicción Especial para la Paz revocarle el beneficio de la libertad condicional.

"Estoy ordenando a las autoridades avanzar en la captura de alias 'El Paisa', porque ese criminal debe responder a la justicia", indicó el mandatario.

Y añadió: "Y no más burlas porque los colombianos queremos genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición".

La orden de captura de la JEP fue notificada a la Interpol.

Cero tolerancia al vandalismo

Antes, el Presidente anunció: "Quiero dar una instrucción muy clara y es que en nuestro país no vamos a tolerar ningún atropello, ningún acto vandálico, ningún acto que atente contra el patrimonio de los colombianos".

Sostuvo que el jueves fueron judicializados "35 vándalos que atentaron contra el patrimonio de nuestro país y los que les corresponde a ellos es tener todo el peso de la ley". 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo