La exrectora Silvia Gette concede declaraciones al salir de la audiencia.
Foto
Zona Cero

Share:

“Esto es un complot para quedarse con la Universidad”: Silvia Gette

“No sabía que pedir un préstamo en la empresa donde se trabaja, es abuso de confianza”, sostiene.

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, aseguró que los procesos en su contra son un complot contra ella por parte de quienes quieren darse con la institución.

“Esto es un complot, se han quedado con la Universidad y, bueno, que disfruten la Universidad, que la tengan”, aseguró Gette Ponce a la salida del Centro de Servicios Judiciales, donde la Fiscalía 7 de la unidad de lavado de activos la acusó formalmente del delito de abuso de confianza calificado que significó para esa institución de educación superior la pérdida de más de 1.300 millones de pesos.

Aseguró que, con el tiempo, la opinión pública sabrá quiénes se quieren apoderar la Uniautónoma.

También se mostró triste por toda la situación que le ha tocado enfrentar. “Muy triste porque toda Barranquilla sabe todo lo que yo he trabajado en la Universidad y lo que le he dado y todo lo que he aportado y, sin embargo, miles de inventos”, declaró.

Sobre la acusación en su contra preguntó: “¿Entonces, cada empleado que pida un préstamo en la empresa donde trabaja va a ser abuso de confianza?”.

Igualmente se refirió al caso de su vivienda donde cumple la detención domiciliaria. 

“Yo vivo en mi casa antes del proceso, después del proceso, esa es mi casa y ya. Cada uno vive en la casa que quiere vivir, que puede vivir y que le gusta vivir y que trabajo para tenerla”, puntualizó.