Universidad Metropolitana
Álvaro Uribe, expresidente; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, y el representante David Barguil.
8:07 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
"Esto debe ser un tránsito a la liquidación": David Barguil sobre intervención a Electricaribe
8:07 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
El expresidente Álvaro Uribe indicó que "ojalá se designe a una empresa seria del sector como interventora".

Reacciones de diferentes sectores se han generado tras la intervención del Gobierno a la empresa Electricaribe, debido a la crisis que generada en el sector eléctrico por cuenta de la baja inversión en redes y la descapitalización de la misma, circunstancias estas úlitmas que llevaron a la Región Caribe a estar ad portas de un apagón.

El representante a la Cámara David Barguil, presidente del Partido Conservador, sostuvo que "esto debe ser un tránsito a la liquidación" y que a la región debe darse la llegada de uno o dos operadores.

En su cuenta de Twitter indicó que "después de lucha de más de 4 años, de marchas, debates, firmas, denuncias. Valió la pena".

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, uno de los más críticos de la empresa eléctrica, indicó : "Les anuncio que nuestra lucha contra  Electricaribe, la empresa del mayor abuso y mediocre servicio, avanza para el bien de nuestra gente".

El expresidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo que "ojalá se designe a una empresa seria del sector como interventora de Electricaribe".

Noticia en desarrollo

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/3nnTAwaVrsY