Ilustración
7:20 pm. Jueves 14 de Marzo de 2019
Este viernes inician pagos de ‘Colombia Mayor’ en Soledad
7:20 pm. Jueves 14 de Marzo de 2019
Hasta el 29 de marzo los beneficiarios podrán reclamar su segundo incentivo del 2019.

Desde este viernes 15 de marzo, los beneficiarios del programa  ‘Colombia Mayor’ podrán reclamar el pago del subsidio correspondiente al mes de febrero.

A través del sistema pico y cédula, los titulares del programa sabrán qué día les corresponde reclamar su pago, dependiendo del último dígito de su documento de identidad.

Además de los 14 puntos de pagos Efecty habilitados para recibir sus incentivos, a partir de la fecha los beneficiarios podrán reclamar su dinero en el punto del barrio Villa Soledad, ubicado en la carrera 15 #53B-27. Con este, son 15 los puntos distribuidos estratégicamente  en la ciudad con el objetivo de facilitar el retiro del subsidio.

La Secretaría de Gestión Social  invita a todos los beneficiarios del programa a  asistir a las jornadas de pago el día que les corresponde, para así evitar aglomeraciones.

En la ciudad de Soledad hay un total de 11.709 adultos mayores que hacen parte del programa  ‘Colombia Mayor’, liderado a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo.

A continuación les presentamos el pico y cédula de los beneficiarios y los puntos de pago correspondientes:

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo