El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Este viernes 29 de septiembre, gran jornada de Personería Activa en Rebolo

En el Centro Social Don Bosco.

El Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse y todos sus funcionarios realizarán este viernes  29 de septiembre una nueva jornada descentralizada del programa institucional “Personería Activa”.

El evento tendrá como sede el Centro Social Don Bosco ubicado en la carrera 30 número 17-98 del barrio Rebolo en donde se atenderá a todos los habitantes de la localidad Suroriente.

Como se recordará Personería Activa, en su cuarta versión,  es un espacio de atención ciudadana liderada por la representante del Ministerio Público en Barranquilla.

A partir de las  8 de la mañana estarán todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Notaría, Electricaribe, Telefónica, Acción Social, Bienestar Familiar, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Ejército Nacional, Policía, inmigración Colombia –atención a población de Venezuela- entre otros para escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Distrital extendió la invitación a todos los habitantes de los barrios Rebolo, La Chinita, La Luz, Chiquinquirá, San Roque, Las Nieves, San José, el Campito y los que conforman esa localidad para que hagan parte de este  programa institucional y reciban  toda la orientación y atención necesaria.

Como es sabido en el programa misional de la Personería Distrital de Barranquilla se pretende de manera  oportuna y eficaz atender  a los habitantes de este sector que cuenta con 34 barrios, los cuales tendrán en forma gratuita toda la atención y los servicios de las entidades del distrito e que se harán presentes este viernes 29 de septiembre  en  el Centro Social Don Bosco: bienvenidos.

Más sobre este tema: