Russell Steele.
12:40 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
Este sería el autor de los homicidios de mujer barranquillera y su hija en Irlanda del Norte
12:40 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
Fue encontrado ahorcado en el mismo lugar de los hechos.

Como Russell Steele, de 38 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en el lugar donde fueron asesinadas Gisella Irina Marimón Herrera y su hija Allison, en el apartamento donde residían en Irlanda del Norte.

Steele fue encontrado ahorcado y las investigaciones preliminares apuntan su responsabilidad en la muerte de Gisella, de 37 años y natural de Barranquilla, y su hija Allison, de 15.

En principio de Russell Steele se conoció que era originario de Kilmarnock, Ayrshire, según informó el portal Belfast Live.

Las autoridades creen que Russell Steele era la persona con la cual Gisella mantuvo relaciones durante los últimos nueve meses.

Gisella Irina Marimón Herrera y su hija Allison

Según la publicación, tras las diligencias de inspección de los cadáveres, los detectives a cargo de la investigación confirmaron que la causa de la muerte de Allison Marimon Herrera, de 15 años, fue el estrangulamiento.

"Los resultados no son definitivos para Gisella, de 37 años, sin embargo, en esta etapa los detectives creen que existe una gran posibilidad de que ella también haya sido estrangulada. Los resultados de un informe post mortem sobre el cuerpo de el hombre de 38 años de edad, que la policía cree que era el compañero de Giselle Marimon-Herrera y que también vivía en el apartamento de Glin Ree Court, Newry, concluyeron que murió ahorcado", agregaron allegados a investigación.

Una mascota (Chihuahua) también fue hallada muerta en el mismo lugar.

“No hay nada que sugiera que las causas de la muerte de los tres individuos sean naturales. El abuso doméstico será una de las líneas de investigación que revisaremos como es de rutina, y se esperaría que hagamos en un caso de esta naturaleza. Las circunstancias de lo que ocurrió en el apartamento siguen siendo el tema de la investigación. Todavía es demasiado pronto para ser definitivo sobre lo que sucedió en el apartamento. Pero necesitamos establecer quién estaba en el apartamento en ese momento. En esta etapa mantenemos la mente abierta en cuanto al motivo de estas muertes. Hoy recurro a cualquier persona que haya estado en contacto directo con Gisella o Allison o que se haya comunicado con ellos a través de mensajes de texto o redes sociales desde el viernes para que contacte a los detectives en Newry”, dijo el oficial Jason Murphy, quien encabeza la investigación del repudiable hecho.

Con información de https://www.belfastlive.co.uk

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo