Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, y el secretario de Movilidad, Fernando Isaza, durante la inspección este viernes de las obras en la calle 82.
5:41 pm. Viernes 22 de Julio de 2016
Este sábado reabren paso en la calle 82 entre carreras 59 y 59B
5:41 pm. Viernes 22 de Julio de 2016
La vía estuvo cerrada desde enero por las obras de la canalización de la calle 84.

Este sábado se reabre el paso en la calle 82 entre carreras 59 y 59B después del cierre el pasado mes de enero dentro de las obras de canalización del arroyo de la calle 84.

La vía cerró con el propósito de construir en ese tramo un colector secundario que conducirá las aguas lluvias hasta el box culvert ya construido debajo de la calle 84.

Posteriormente, siguiendo el cronograma de obras de la canalización el Distrito cerró la intersección de la calle 82 con carrera 59.

Este viernes, en horas de la mañana, Movilidad de Barranquilla tuiteó sobre la visita a las obras en la calle 82 de los secretarios de Movilidad, Fernando Isaza, y de Infraestructura, Rafael Lafont, quienes inspeccionaron la vía, luego de una petición expresa del alcalde Alejandro Char.

Esta tarde, en la obra ya está una valla con un aviso en el que se anuncia su apertura para este sábado, luego de la visita de los funcionarios.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!