EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 59 minutos
La premiación llega a su octava versión.
La premiación llega a su octava versión.
Foto
Unisimón

Share:

Este jueves, Universidad Simón Bolívar entrega premios al Mérito Empresarial

La ceremonia será en el teatro José Consuegra Higgins.

A partir de las siete y treinta de la noche del próximo jueves 16 de noviembre, en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, se realizará la gala de honor durante la cual se entregarán veinte estatuillas y tres menciones especiales del Premio al Mérito - Universidad Simón Bolívar en su Octava versión que será transmitido en directo por el Canal Regional Telecaribe.

A través de este galardón, las organizaciones se benefician obteniendo diversos niveles de reconocimiento por su gestión empresarial de la pequeña, mediana y gran empresa en la región Caribe colombiana, para enfrentar las exigencias del escenario económico nacional e internacional.

Los galardones que se entregarán son Mérito a la Empresa Innovadora, Mérito al Esfuerzo Exportador; a la Responsabilidad Social Empresarial, a la Empresa Comercial, a la Empresa de Servicios, a la Empresa Industrial- Manufacturero, a la Empresa de Salud y a la Empresa Agroindustrial –Agropecuaria.

Así mismo se exaltara al Empresario Benemérito, Issa Abuchaibe Abuchaibe, quien ha dedicado toda su vida y obra a consolidar el Instituto de rehabilitación en salud.

Las Cámaras de Comercio de Santa marta y Valledupar  postularon a Antonio Rafael Bojanini Maza y a Jorge Octavio Echeverri Llanos como empresarios del año, gracias a su liderazgo, gestión y emprendimiento.

De igual forma durante la ceremonia el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, será galardonado por su liderazgo y excelencia en la gestión de ciudad.

Más sobre este tema: