EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 41 minutos
Capitán de Navío Carlos Lindemeyer, director de la Reserva Naval.
Capitán de Navío Carlos Lindemeyer, director de la Reserva Naval.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Este domingo, 'Soy Marino 15K', la carrera de Barranquilla será por nuestros héroes

Competencia saldrá desde la Base Naval a las 05:45 a.m.

"Corramos por nuestros héroes" es el lema este año de la carrera "Soy Marino 15K", que se llevará a cabo este domingo en Barranquilla, teniendo como recorrido central la Vía 40 desde la Base Naval hasta el monumento La Ventana al Mundo, desde las 5:45 de la mañana.

Este evento deportivo, que tiene un fin social y recreativo, es organizado por la Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval.

El capitán de navío Carlos Lindemeyer, director de la Reserva Naval, explicó en su visita a Zona Cero que en la tercera versión aspirar a reunir entre 1.500 y 1.800 atletas y corredores profesionales y recreativos.

"Estamos tratando de conseguir medios para mejorar las condiciones, comodidades e infraestructura para los grumetes que están aprendiendo a ser los marinos de Colombia, los mejores marinos del mundo, los que protegen el azul de la bandera", indicó.

 Las inscripciones pueden hacerse en la página www.carrerasoymarino.com.co, en los almacenes Sportline del Centro Comercial Buenavista y Portal del Prado o en el gimnasio Go Fitness en Barranquilla.

"La carrera ha ganado confianza por parte de los barranquilleros,  lo que se busca que el evento esté ubicado entre los preferidos del calendario atlético nacional y que obviamente sea un patrimonio de Barranquilla", sostuvo el capitán de navío. 

Y añadió: "Además de acercar a la población hacia aquellos que se están formando para hacer una labor importantísima que proteger las fronteras y los ríos de Colombia".

Recorrdo 5K

Recorrdo 10K


Recorrdo 15K