Alicia Paola Gamero González, fue rescatada por el Gaula del Magdalena en el Parque Tayrona
Foto
Cortesía

Share:

"Está bien": papá de joven encontrada por el Gaula en Taganga

Fue entregada a sus padres.

Fabián Gamero, padre de Alicia Paola Gamero González, la joven universitaria oriunda de Barranquilla que estaba desaparecida en el Parque Tayrona desde el Jueves Santo en la mañana confirmó que su hija fue rescatada por personal del Gaula del Magdalena este jueves 31 de marzo a las 2 de la tarde.

El papá de la estudiante de décimo semestre de idiomas de la Universidad de La Salle en Bogotá se encontraba en Santa Marta distribuyendo volantes en la capital del Magdalena cuando recibió la llamada sobre la aparición de la joven. "Está bien" aseguró Gamero desde las instalaciones del Gaula en donde le entregaron a su hija.

Alicia Paola fue encontrada cerca al CAI de Taganga, pero no se entregaron mayores detalles sobre las circunstancias en que fue ubicada la joven cuya última comunicación con su mamá se produjo en la tarde del Miércoles Santos con su mamá vía Whatsaap.

Al día siguiente, en horas de la mañana fue registrada por las cámaras de seguridad del Tayrona ingresando al parque natural. En esa área se centró la búsqueda en la que participaron los familiares de la estudiante.

El papá sostuvo este jueves que Alicia Paola se extravió porque no quiso la compañía de los guías turísticos que son los encargados de orientar a quienes no conocen la zona.