Las inscripciones para estudiar en la Esap estarán abiertas hasta el 31 de octubre.
Las inscripciones para estudiar en la Esap estarán abiertas hasta el 31 de octubre.
Foto
Esap

Share:

Esap promociona pregrado de Administración Pública Territorial en la Costa

Inscripciones abiertas hasta este miércoles 31 de octubre.

La Escuela Superior de Administración Pública informó que hasta este jueves 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para estudiar los  pregrado y posgrados que ofrece este establecimiento público de carácter universitario

En el caso de la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira, la oferta académica Administración Pública Territorial –APT.

“Los administradores públicos son profesionales cualificados para todo lo relacionado con el saber administrativo público. También tienen la experticia en el tema de liderazgo, con capacidades interdisciplinares para interpretar, diseñar y desarrollar estrategias buscando la mejora continua de procesos, preparándose también para el sector privado, siendo los líderes del mañana”, indicó Sandra Plata Coronado, directora territorial de la ESAP en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

Y en cuanto a posgrado para Barranquilla y Santa Marta está abierta la especialización en Derechos Humanos y en Valledupar la especialización en Finanzas Públicas.

La ESAP también  otorga  cupos especiales para poblaciones minoritarias e inmersas en la Ley 1551 de 2012.

  

Más sobre este tema: