El plazo de inscripciones será hasta el 17 de julio.
Foto
Esap

Share:

ESAP abre convocatoria para aspirantes a director de esa entidad en Atlántico

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 17 de julio.

Función Pública dio a conocer la convocatoria pública para conformar las listas de las que se seleccionará la terna para el cargo de Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, seccional Atlántico, así como en otros ocho departamentos del país.

Los profesionales interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse hasta el 17 de julio del presente año, diligenciando el formulario único de inscripción, disponible en la página www.esap.edu.co.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes deberán acreditar título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia mínima de 36 meses.

Como alternativa, los aspirantes que no cuenten con título de especialización deben acreditar 60 meses de experiencia profesional relacionada.

Este proceso de selección hace parte de la convocatoria que busca elegir director territorial en otros departamentos como Valle del Cauca, Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Norte de Santander y Tolima.

El Director Territorial de la Esap estará encargado de dirigir la gestión de la entidad a través de la formulación y ejecución de estrategias, planes y proyectos requeridos para el cumplimiento del proyecto de desarrollo institucional, en el marco de las funciones misionales de docencia, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica.

 

Más sobre este tema: