Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
El Alcalde Char, el Gerente del Banco de la República y el presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas.
11:22 am. Lunes 28 de Mayo de 2018
"Es un día muy especial que veníamos esperando hace muchos años": Alcalde Char
11:22 am. Lunes 28 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/jFWK_fbYSZs?rel=0
El mandatario local celebró la entrega del Amira al Banco de la República. Este lunes fue firmada la escritura que formaliza la donación la firmaron la Sociedad de Mejoras Públicas y el Emisor.

En un sencillo acto que se cumplió en los jardines del Teatro Municipal Amira De la Rosa, la Sociedad de Mejoras Públicas formalizó la donación al Banco Amira De la Rosa del Teatro Municipal Amira De la Rosa.

Roberto León Zúñiga, presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas, al entregar el icono de la cultura en Barranquilla, destacó el papel del Banco de la República al desprenderse de "su bien más preciado".

Resaltó que el escenario, una vez sea recuperado y puesto en funcionamiento nuevamente,  con el apoyo de la Alcaldía,  "se permitió llegar a firmar el comodato, del cual el alcalde Alejandro Char es testigo".

El Alcalde Alejandro Char dijo que "es un día muy especial".

Del codirector del Banco de la República, Adolfo Meisel, Char dijo que "fue nuestro infiltrado Caribe", en el emisor.

El acto contó con la presencia del Gerente del Banco de la República Juan José Echavarría,  el presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla Roberto León Zúñiga, y el Alcalde Alejandro Char.

Esta entrega era el paso necesario para que el Banco de la República retome el control del escenario cultural y proceda a recuperarlo para el disfrute de todos los barranquilleros.

El aporte de la Administración Distrital en materia de exoneración de impuestos para el Teatro Municipal es el siguiente:

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs